Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Mexicana, con más de 20 años de experiencia en la rama eléctrica. Enfocados principalmente en la fabricación, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución, tipo poste, tipo pedestal y tipo seco. Ofreciendo a nuestros a nuestros clientes un producto garantizado de alta calidad a un bajo costo, esto debido a que somos fabricantes.

Nuestra misión:

Ofrecer un producto que supere las más altas expectativas de nuestros clientes, utilizando la más alta calidad en nuestras materias primas y en el proceso de fabricación.
Tenemos como compromiso principal que nuestros clientes y distribuidores mejoren sus ventas, con un buen precio, que puedan competir en el mercado, además respetando nuestro compromiso con la seguridad, calidad y control ambiental.

Nuestros transformadores son fabricados bajo las mas altas normas de calidad: NMX-J116 (tipo poste), NMX-J-285 (tipo pedestal), nmx-j-287 (tipo sumergible), NMX-J-351 (tipo seco).

Nuestra visión:

Ser la marca líder del mercado, encaminado a ello contamos con un equipo de trabajo entregado al 100% con la calidad del producto, recibiendo constantes capacitaciones y entrenamientos de vanguardia.


adminNOSOTROS